En el Día Internacional de los Trabajadores, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada miembro de la familia DeliBest Chile. Todos ustedes son fundamentales en el éxito de nuestra empresa: desde las manipuladoras de alimentos, que preparan con amor y cuidado cada comida, hasta los equipos encargados de garantizar que nuestros productos lleguen en óptimas condiciones a los colegios y jardines infantiles de todo el país, desde Arica y Parinacota hasta Magallanes.
Queremos reconocer especialmente el compromiso de todos los profesionales que, desde nuestra oficina central, coordinan y contribuyen para que, en estos 9 años, nos hayamos convertido en los principales proveedores del Programa de Alimentación Escolar.
Gracias por su compromiso y dedicación, que no solo nos ha permitido proporcionar alimentos y preparaciones de alta calidad, sino también contribuir de manera significativa al aprendizaje de nuestros estudiantes. Porque sabemos que un alumno bien alimentado es un alumno que aprende mejor.
¡Feliz Día Internacional de los Trabajadores a todos y todas!